, ,

Primer Máster de WordPress en el mundo por Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN)

master de wordpress en El Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios ISEEN

Se inauguró hace unos días el exclusivo Máster en WordPress, por el Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios (ISEEN). Se trata de un máster de ISEEN que ofrece a los participantes la oportunidad única de avanzar de forma rápida y práctica en el entorno y funcionalidades del CMS WordPress, para lograr estar capacitados para diseñar sitios web completos siguiendo las últimas tendencias y para conseguir los mayores resultados, en uno de los empleos más demandados en la actualidad.

Se aprenderá a desarrollar sitios web con uno de los CMS más usados actualmente para el desarrollo web en Internet y serás capaz de desenvolverte de forma hábil y ágil en el mundo de WordPress, en el primer Máster de WordPress a nivel mundial.

La metodología de sus programas se basa en una formación de carácter práctico y experiencial, mediante el manejo permanente de herramientas, el método del caso y material didáctico audiovisual, fomentando en todo momento el trabajo en equipo y la interacción de los participantes, que origina finalmente fuertes sinergias y networking entre los alumnos, profesores y profesionales invitados. Esa es la magia de la comunidad ISEEN.

master de wordpress en El Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios ISEEN

Algunas de las asignaturas a impartir serán:

  1. Desarrollo web y WordPress

  2. Administrador de WordPress

  3. Creación de contenidos en WordPress

  4. Widgets en WordPress

  5. Menús en WordPress

  6. Principales Themes en WordPress

  7. Childthemes en WordPress

  8. Formularios de contacto en WordPress

  9. Principales Plugins en WordPress

  10. Gestores multiidiomas en WordPress

  11. Multisites en WordPress

  12. Page Builders en WordPress

  13. Campos personalizados en WordPress

  14. Woocommerce

  15. Foros y redes sociales en WordPress

  16. Intranets, directorios y marketplaces en WordPress

Y otros muchos más. Además pronto lanzarán otros programas como: Curso de Genesis Framework en WordPress, Curso Experto en Woocommerce con WordPress, Máster en Posicionamiento Web (SEO) y Máster en Analítica Web.